jueves, 7 de enero de 2010

Recuerdos

Hace unos días hice una visita a casa de mis padres y buscando en mi dormitorio de soltero encontré unas cuantas carpetas y dossieres llenos de dibujos de esos de cuando yo era jovencillo (mae mía, cuanto tiempo ha pasao), algunos de ellos hechos en apuntes de la carrera, incluso en servilletas de la cantina de derecho, otros en papeles de dudosa calidad (los dibujos también de dudosa o nula calidad) y otros tantos que sólo los almaceno en el recuerdo, nacidos entre clases soporíferas de historia en el instituto y que los regalaba y al cabo del tiempo algún amigo me recordaba que lo tenía a buen recaudo entre las hojas de sus libros de texto. Y entonces se me ocurrió que estaría bien el poder compartirlo con la gente y recordar viejos tiempos en los que nos daba por presentarnos a concursos de cómics, hacer fanzines y pasar las horas muertas ojeando tebeos en Cómic-rol. También, y si tengo tiempo para ello, me gustaría ir haciendo cosillas nuevas e irlas publicando de vez en cuando. Advierto que algunos son muy malos pero esto es como cuando uno tiene un hijo feo que lo quiere con locura, es amor de padre .Espero que os gusten o por lo menos os hagan gracieta ya que todos los hice con mucha ilusión y todos me traen muy buenos recuerdos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario