miércoles, 3 de febrero de 2010

Los zapatos II

Pues nada, ahí van las demás ilustraciones interiores de ese mismo número de Fábulas Extrañas. Me ha costado encontrarlas.


7 comentarios:

  1. Hola!
    Estos dibujos me suenan :D
    Un placer tenerte por la blogosfera.

    Saludos desde Valencia, amigo.

    ResponderEliminar
  2. Fábulas Extrañas, que viejos recuerdos. Parece que fue ayer cuando salió el primer número, niffff, que recuerdos mas gratos.
    Muchas felicidades por el blog, veo que realizó lo comentado en el bar, eso ta muy bién. Para cuando las ilustraciones del último mono que cierre la puerta, si era el título ese, que ya me falla la memoria, jejjejejjejeee.

    ResponderEliminar
  3. Es muy grato tener comentarios del señor Bleda desde tierras ches, espero que le vaya bien en lo profesional (que me consta que sí) y en lo paterno . También se agradece la presencia del señor gargola y sus felicitaciones. En cuanto a lo del último mono ke cierre la puerta, no le falla a usted la memoria y parece que me ha leído el pensamiento ya que es de lo próximo que iba a colgar. Espero ver más comentarios de tan distinguidos señores en este humilde blog

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, un solo apunte, que por culo da la barra esa de abajo, jejejjjeeee. Un saludo para usted y otro para su señora esposa.

    ResponderEliminar
  5. En efecto, la barra esa de abajo es EL MAL. Deberías considerar muy seriamente el sodomizarla lentamente hasta que se borre como un cero sexuarrrrrr...
    ¡Yo quiero más ilustraciones de Fábulas Extrañas!

    ResponderEliminar
  6. Alberto López Aroca5 de febrero de 2010, 19:53

    Chus, mándame un mail, que no tengo el tuyo...
    Wesels y Gaaahhhhssss y Ssssaaahhhhsss pa la Maite (y besos)

    ResponderEliminar
  7. He perdido tu mail, el mio es jesus.sarrion@yahoo.es, mándame el tuyo. Por cierto, como podéis comprobar ya he quitado la barra porculera. Saludos recibidos por mi señora y devueltos. No te preocupes Alberto que seguiré metiendo ilustraciones de esas que te ponen (jeje)gaaaaaasssssshhhhhhhhh.

    ResponderEliminar