lunes, 28 de febrero de 2011

EL QUE ANDA ENTRE NOSOTROS

¿Que no has leido nada estos días?, ¿nada de nada?, no me lo puedo creer, bueno...si asi es, no te preocupes porque tengo la solución. Aquí os traigo una historia de esas que te ponen los pelos como escarpias. Escrita y dirigida de forma sublime por el maestro albaceteño de lo paranormal Juan García Rodenas. Sí, tú lo has dicho: el creador del Inspector Serrano y su "Saga de la Ciudad Oscura" que recientemente acaba de publicar el último tomo de dicha saga.
El que anda entre nosotros es un relato que  que te dejará helado de miedo. Avisado quedas.

Myebook - EL QUE ANDA ENTRE NOSOTROS - click here to open my ebook

4 comentarios:

  1. Gracias por acordarte de esta historieta, que deambula entre la realidad y la ficción...

    ResponderEliminar
  2. Yo y mi empeño en rescatar del olvido buenas historias...si tienes alguna que quieras que vuelva a ver la luz me lo dices y la publico

    ResponderEliminar
  3. Muy buen aporte, como siempre. A sacar mas cosillas caballero.

    ResponderEliminar
  4. eso está hecho..., en cuento pueda...

    ResponderEliminar