martes, 15 de marzo de 2011

FÁBULAS EXTRAÑAS Nº 3 EN DESCARGA DIRECTA

Para todo aquel que le haya gustado el número 3 de Fábulas Extrañas y que se lo quiera descargar en pdf les dejo el enlace y lo podrán leer tantas veces como quieran.

http://rapidshare.com/files/452731424/FABULAS_3.pdf

Pulsad el botón de "Slow download", esperar unos segundos y guardar el archivo, tan fácil como eso y tendrá usted un suculento ejemplar de Fábulas Extrañas, se recomienda servir frio.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias caballero. Sí, yo poseo los ejemplares de fábulas, aunque me imagino que mucha gente no los tendrá o se les habrá caido la tinta, como me pasa a mi con muchos ejemplares, y es que ya sabe usted que en aquella época la economia no permitia impresiones ni de mínima calidad, jejeje. ¿Mantendra enlaces de descarga cada vez que suba algo? Seria de agradecer.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Yo no tengo ni la cuarta parte de todo lo que se publicó de Fábulas. Asi que si colaboráis conmigo me comprometo a irlos escaneando y completando la colección. Acepto ayuda. Los enlaces los revisaré para que no se caigan y los anteriores los puedo enlazar también en el mismo post. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Yo no tengo inconveniente en echar una mano. Mis ejemplares (los que me queden) están a tu disposición.
    Gaaaaaaaahhhh,
    Alberto

    ResponderEliminar
  4. Pues te lo agradecería mucho Alberto. En cuanto termine de publicar los que tengo ya hablamos del tema. Un abrazo

    ResponderEliminar